viernes, 14 de diciembre de 2012

La apoderada de empresas gallegas que lideran el no confirmado proyecto para Visteon, también trabajó para Ouviña.



El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, se lanzó hace unos días a avanzar una excelente noticia para la deprimida Bahía de Cádiz, de convertirse en realidad: la llegada a su término municipal, “con toda probabilidad, en 2013”, de un grupo de unas 30 empresas, de quienes, aseguraba, se ha logrado el compromiso de instalación de su proyecto estrella, la fabricación integral del autobús eléctrico con toda su industria auxiliar, en los antiguos terrenos de Visteon.

La apoderada de empresas gallegas que lideran el no confirmado proyecto para Visteon, también trabajó para Ouviña.   Pincha el enlace

http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-20952

Esta gente sea del partido que  sea, les da igual jugar con los sentimientos y futuro de miles de familia en la provincia de Cádiz, e incluso algunos traicionan a los que los hemos votados (IU-PSOE) pensando en que serian capaces de frenar estas reformas que se cargan sobre las espaldas de los más desfavorecidos. Da igual, Dephi, no se compran los terrenos, Visteon empresas fantasmas, Navantia no mas carga de trabajo, Alestis sobran personas etc. etc.
 
Pero esto no se acabara hasta como decía un buen amigo, el miedo no cambie de bando, ahora el miedo lo tenemos nosotros, pero si nos mantenemos unidos y no nos dividimos, que es lo que pretenden podemos hacer que cambie de bando, con nuestras armas, con nuestros recursos, pero sobretodo con nuestra paciencia y constancia estoy convencido que lo conseguiremos, no podemos caer en provocaciones, pero también la paciencia tiene un límite y esto lo tienen que empezar a notar los que ahora no tienen miedo.

Antonio Montoro


POR LA BAHIA DE CADIZ

POR NUESTRO FUTURO